Resolviendo cualquier tipo de necesidades tanto de la industria pesada como ligera, Metallic de México ha construido desde 1997 más de 2 millones m2 de edificios. Ya sea a base del sistema de larguero o del sistema de entreeje largo, su edificio tendrá un diseño óptimo y una funcionalidad y desempeño estructural inigualables.
Los diseños de los edificios Metallic son tan versátiles que se conjugan perfectamente los frentes arquitectónicos con los sistemas estructurales dando la apariencia que nuestros clientes desean.
El sistema Metallic puede recibir tanto fachadas metálicas, precolados verticales u horizontales, muros cargadores, combinación de block-lámina, cristal o cualquier otro sistema arquitectónico que el cliente requiera.
Entre las aplicaciones naturales de los sistemas de edificios Metallic, destacan los edificios para la industria ligera, incluyendo maquiladoras.
Buscando siempre una mejora continua, Metallic trabaja en conjunto con Arquitectos especializados en soluciones integrales para llevar siempre una unidad paralela entre funcionalidad y estática en los edificios.
Además de estar estrictamente comprometidos con la puntualidad en la entrega, una de las grandes ventajas competitivas de Metallic es su bajo costo de montaje, ya que son edificios totalmente atornillables. El diseño de cada edificio cumple con los reglamentos de construcción y los estándares de diseño nacional e internacional, cumpliendo así con los más altos niveles de calidad.